¿Soy Empleado o Presto mis Servicios?

Empleado, Emprendedor y Consultoría eCommerce

Este post me salido del alma y de una dura y satisfactoria carrera como empleado, empresario y Asesoría y Consultoría en Ecommerce.

Es difícil por dónde empezar  lo que día a día quiero transmitir a mis alumnos, empleados, Clientes  a los que presto Asesoría y Consultoría en ecommerce y Marketing Online, amigos y a quien pueda. Y con esto quiero intentar conseguir una sociedad más justa, más honesta y más productiva.

Siempre que viene al caso o hablamos de tema trabajo les digo: No trabajas para nadie, prestas tus servicios de aquello que sabes  hacer y por ello a fin de mes obtienes un beneficio reflejado en una nomina o una factura.

No vayas a trabajar esperando el día 30 de cada mes para cobrar, ve cada día a ganarte el sueldo y que el día 30 cuando cobres, sea satisfactorio porque has cumplido con los objetivos que te han propuesto con lo que probablemente has conseguido que esta empresa para la que trabajas sea más rentable, productiva y estable gracias al trabajo que realizas en ella.

Si piensas de esta forma probablemente tengas mas éxito en tus metas y te valoraran mas en tu empresa, al igual que si eres tu el jefe y trasmites esto a tus subordinados conseguirás que sean más productivos, no serás un jefe psicópata, estarás valorando su trabajo y se sentirán agradecidos y valorados.

Hace un tiempo cuando decidí renunciar a un buen puesto de trabajo en una gran empresa Española y tomar la decisión de crear denatural.es  pensaba en que no volvería a trabajar para nadie como empleado en la vida, pero después de 5 años ese pensamiento ha cambiado porque me he convertido en la otra cara de la moneda,  ahora valoro mas aquella persona que asume el esfuerzo de contratar a alguien en nomina, suponiendo esto,  unos costes bastante elevados y arriesgándose a que est@ person@ sea rentable y produzca lo que necesitas o solo quiera ver el día 30 como en su cuenta bancaria hay un poco mas de dinero pero no valorar su puesto de trabajo ni a quien le paga.

A día de hoy estoy dispuesto a volver a ser empleado siempre y cuando el trabajo o proyecto sea un reto beneficioso tanto para mí, como para la empresa que me contrata.

Ganarme el sueldo, este es el pensamiento que actualmente tengo y que creo que toda persona que este activa laboralmente lo debería tener, de este modo conseguiremos una sociedad más activa, honesta y responsable.

Related Posts

Leave a comment

Hey, so you decided to leave a comment! That's great. Just fill in the required fields and hit submit. Note that your comment will need to be reviewed before its published.